Próximo plato fuerte: IronMan Sudáfrica!


portada IM sudaf

 

Sentí la necesidad de ponerme un nuevo reto ambicioso. Tenia mis dudas acerca de elegir este destino, no sólo porque me comentaron que es un circuito durísimo, especialmente en ciclismo y también por los fuertes vientos y como si fuera poco, ni siquiera hay categoría para personas con capacidades especiales, por lo tanto debería anotarme como un corredor convencional.
Sin embargo, esas ganas de probarme a mi mismo, de seguir superando obstáculos, fueron mucho mas fuerte y es por ello que ya estoy adentro para el próximo 2 de Abril NADAR LOS 3800 METROS, PEDALEAR LOS 180KM Y LUEGO TERMINAR CORRIENDO LOS 42KM. En esta ocasión mi guía sera el Ninja Alberto Oscar Maibach, quien debutara como guía en la distancia.


foto half colonia 2017

El evento se desarrollará en la ciudad de Puerto Elizabeth, la segunda ciudad más antigua de Sudáfrica. Comenzando con natación en las aguas de la Bahía Nelson Mandela, desde la playa de Hobie hacia Kings Beach, ida y vuelta… luego pedaleando por la costa sobre Marine Drive para luego adentrarse hacia un terreno ondulante que nos dará algún trabajo… y por último los 42K son 4 vueltas ida y vuelta por Marine Drive, a lo largo de la costa de la Bahía.
Si hay algo que nos apasiona son las ganas de encarar nuevas aventuras y por eso no tenemos ninguna duda de que vamos a llegar a la meta.
Quedan 6 semanas de entrenamiento, incluyendo el IronMan 70.3 Nordelta que lo haremos a modo de preparación (para los que no están en tema, 70.3 significa medio IronMan, o sea la mitad de lo que tendré que hacer en Sudáfrica).
Ya falta poco, estoy rugiendo como un león… vamos entonces a revalidar el titulo de IronKremen !!!