Mi carrera numero 21 de 21K

El pasado Domingo 8 de Mayo , participe en mi medio maraton nro.21 (estoy  dejando lado  los que fueron parte de un half ironman, sino serian 27). La competencia  fue en Cordoba Capital organizada por OSX, por supuesto no podia faltar a la cita! Se prendieron tambien a esta «escapadita» 10 integrantes del running team de MACABI, dirigido por mi guia en esta oportunidad, Hernan Rotbard. Como con la mayoria ya tenia bastante trato sabia que este viaje seria garantia de mucho paseo, caminata, comida y por sobre todas las cosas, pasarla muy bien!
IMG-20160508-WA008
Como vengo  recuperandome de una lesion en la cintura, mi objetivo era ir retomando ritmo de a poco, para tratar de llegar lo mejor posible a Rio de Janeiro, en donde competire dentro de 3 semanas.

Estaba anunciado lluvia,  pero por suerte nos toco un dia increible para correr, no hacia ni frio ni calor, como me gusta  a mi!
Habia 3 opciones de carrera,  10K , 21K y 42k. Todos los no videntes  se habian anotado en los 10k, pero como yo necesitaba hacer  un  fondo mas largo, me anote  en la de 21K, a pesar de que no se abrio mi categoria. Entre los no videntes estaba mi gran amigo santiagueño Pablito Astelarra junto a su guia Guille Gomez como asi tambien mi amiga la cordobesa Laura Lamberti con su guia Jo Ergo.
Eran las 7:40, y largamos junto a Hernan. Nos toco un primer tramo muy agradable, corriendo  al lado del rio, con un clima  maravilloso. La carrera estaba muy bien señalizada, los carteles  donde se indicaba cada kilometro coincidian  con los GPS, y la hidratacion estaba siempre en el momento oportuno.

IMG-20160509-WA002
La verdad es que casi sin darme cuenta ya estaba por el kilometro 19 , y porque habia decidido  correr mas lento  que mi ritmo habitual, me sobraba bastante resto. Sin embargo, aparecio en nuestro camino¨la cuesta del diablo¨: Un kilometro de pendiente hacia arriba  que si bien  no resulto  tan complicado, en cada paso que daba esperaba ansiosamente sentir que estuvieramos nuevamente en superficie plana…
Y asi llegamos a la meta, contentos y en excelente estado, recibimos la medalla y nos fuimos a regenerar y elongar. Pasamos por la carpa VIP de OSX y disfrutamos de unos riquisimos sandwiches de miga y medialunas con mate cocido! Al finalizar la premiacion, toco una banda que logro que todos nos sumaramos al baile al ritmo del cuarteto, permitiendome demostrar mis dotes de bailarin!

IMG-20160508-WA003

Y asi concluyo un nuevo viajecito, una nueva competencia, y una nueva experiencia para guardar en el recuerdo!