Organizada por Puentes de Luz y Patagonia Run, tendrá lugar este jueves, en el Centro Cultural Cotesma, bajo el lema de que “todo es posible si uno se lo propone”. |
---|
De la mano de Patagonia Run Mountain Hardwear y Puentes de Luz, este jueves 5 de abril desde las 16,30 horas, en la sala Gunther Blass del Centro Cultural Cotesma, Martín Kremenchuzky invita a recorrer conceptos que lo acompañan e hicieron posible su éxito.
Compartiendo sus experiencias de aprendizaje, apelando a la emoción y al humor, nos llevará a reflexionar acerca de LA ACTITUD como manera de pararse frente al mundo para lograr nuestros objetivos, dejar la excusa de lado y avanzar enfocándonos en los que está a nuestro alcance.
Como parte de su crecimiento emocional y espiritual, Martin busca transmitir a otras personas el mensaje de «QUE TODO ES POSIBLE SI UNO SE LO PROPONE».
La simplicidad de su charla y lo potente del relato e imágenes que proporciona hacen de esta actividad algo muy genuino y motivador para todos los que participan, transformándose en una inevitable fuerte de inspiración para los jóvenes de San Martín de los Andes.
Por eso todos aquellos docentes o directivos que quieran ser participes con sus alumnos deberán enviar un mail a puentesdeluz2@gmail.com para inscribir a su curso y reservar los lugares.
Acerca de Martín Kremenchuzky
Martin tiene 44 años, es Ingeniero en Sistemas y Atleta. Tiene una enfermedad genética denominada Síndrome de Usher que produce hipoacusia y pérdida gradual de la visión. Actualmente es ciego y tiene problemas auditivos y de equilibrio. A pesar de los obstáculos que le puso la vida, pudo vencerlos y salir adelante, incluso superándose y llegando a ser una mejor persona y un ejemplo para los demás.
Comenzó a correr en el 2010 y en el 2015 logró su gran objetivo: El IronMan Brasil 2015, convirtiéndose en el primer triatleta argentino ciego en completar un IronMan. En 2017 participa del IronMan de Sudáfrica y el mes pasado participó del IronMan de Nueva Zelanda.
Link original nota San Martin a Diario